Se cerro un capitulo...Gracias

6 min read

Deviation Actions

blizzy123's avatar
By
Published:
2.7K Views
Pues como dice el titulo, se cerró un capitulo... pero es apenas el principio del libro... y vienen muchos más... solo estamos comenzando...

Ayer fue el cierre de la Universidad, el último día de lo que ha sido mi vida por los ultimos 5 años...

En la Universidad que estudio, cuando se empiezan las clases, se hace un bautizo, el el que no importa la posición social, económica, étnica, todos son bautizados como iguales, la bienvenida al mundo universitario es tirarse a una pila de 8 x 2 m lllena de agua, todos de la misma manera sin consideraciones para con nadie y al finalizar la Universidad, se cierra el circulo de la misma manera, tirandose a la pileta :)

Resultará absurdo para algunos, pero la sensación de estar chapoteando en el agua y saber que es el final de la carrera, es incomparable,una alegría inmensa, estar con los amigos con los que hemos sufrido desveladas, preocupaciones, alegrías y despues del compañerismo obligado, poder afirmar que con el tiempo y atenciones que nos hemos tenido, tengo 32 amigos que no cambiaría por nada del mundo.

Siento una mezcla de nostalgía, tristeza, alegría inmensa, alivio, preocupación, porque que voy a hacer el otro año??, es un mix de emociones que agradezco tener, porque cuando empezé la U, no me imaginé que este día llegaría..

Les agradezco muchichichichisisimo a mis DA friends, por ser tan importantes en mi vida, por en tan poquito tiempo, haberse combertido en lo primero y ultimo de mi día, por los buenos deseos para los examenes (la vibra +), por tantas platicas y sobre todo por ser honestos y realmente buenos amigos y preocuparse por mis huesitos :) Los quiero mucho, y bueno como en el anterior jounal no lo hice por "hueva" en este lo hare...

Aclarando que me pondre sentimental, empiezo la lista de agradecimiento, Gracias a:
:iconhopeazul: por haberte convertido en un super amigazo en tan poquito tiempo, por platicar conmigo a todas horas, por compartir un pedacito de tu vida y de tu tiempo, gracias por los mensajitos, por tenerme en tu mano, por haberme dado la sorpresota de llegar a mi cierre, no me la creía, tu me diste el ataque cardiaco!!! no tengo palabras (lo cual en mi resulta rarisimo) para demostrarte lo mucho que me alegra que seas mi amigo, de los que se cuenta con los dedos de la mano de un hombre manco, como dijo alguien algún día, GRacias Totales :cuddle:

:iconjkno: Gracias por las conversaciones vía messenger de permanencia voluntaria, rompiendo records en horas de la madrugada, por que me dejes ser "Querida Lupita" compartiendo tu vida y dejarme quejar de vez en cuando, por haberme consolado aquel día, gracias por ofrecerme tu sincera amistad y por aceptar la mía, thanx a lot :cuddle:

:icontote: Gracias por volver a tener la relación que teniamos cuando tu todavía ibas a la Universidad y yo era una chiquilla con faldita escocesa, que llevabas a clases, gracias a ti, estuve en mi primer lab de quimica, por ser un apoyo grandisimo en mi vida, por ser como un hermano cuando yo era chiquita y ser un amigo y consejero, ahora que ya crecí. Por llevarme al cine a ver Dumbo, pero entramos a ver Star Trek e iniciaste uno de mis grandes vicios... Por ser una piedra angular para mi en la familia, te quiero mucho y gracias por haber llegado al chapuzon :cuddle:

:iconbityy: Gracias tula por ser la hermana que biologicamente nunca tuve, por compartir tu vida conmigo, por platicarme tus cosas y considerar mi opinión importante, gracias por acompañarme en cada momento, por las conversaciones enormes en cualquier vía de comunicación, por ser mi tapadera, por los muchos mates de risa y por dejarme ser tan boba como yo quiera y aceptarme no importa las tonteras que haga, te quiero mucho tula y gracias por haber llegado, significó mucho para mi :cuddle:

:iconjlbetter: Gracias porque fuiste el primer amigo DA que tuve en el messenger, por los escritos geniales que compartes con nosotros, así tambien como los commentarios, por estar a cualquier hora disponible y saludar siempre, gracias por la manzana, ahh porque sino, te cae reglazo (neh son mentiras), gracias por ser parte de todos mis días, espero que todo vaya bien Con Tigo, ok? :cuddle:

:iconguatemalan: y :icontessycaspine: Gracias porque se te ocurrió la genial idea de la comunidad de Guatemala, por la buena administración, por las platicas, por los mensajitos en el shoutbox!! porque me diste algo interesante a lo cual pertenecer y que no pasa 1 solo día sin que revise la comunidad, creo que la veo más que mis correos, por eso, muchas gracias, espero que te haya salido todo bien en la U, y saludos a los UVG`s :cuddle:

:icongvbbo: Gracias por los comentarios buenisimos que haces ya sea en mi site o en la de los amigos, siempre me sacas una sonrisota, porque le vez angulos que yo no les he visto a las cosas, como platicabamos con un amigo, si pudiera favoritear los commentarios, serías seguramente de los que tendrían más favs de mi parte.

:iconselfincontact: GRacias por leer y entender en español, por los comentarios amables e interesantes que haces, me alegra mucho cuando veo que comentaste algo mío y muchas gracias por los favs que me has dado, tengo pendiente la interpretación del sueño, no se me olvida... :cuddle:

En resumen, gracias a todos ustedes y a algunos más que no escribí algo personal, pero que saben que siempre me alegra saber de ustedes a traves de comentarios o de messenger, realmente gracias  por darle un giro atractivo a mi vida con ideas hermosas que de otra manera no podría tener acceso tan facilmente, gracias por estar conmigo en este cambio de etapa, los quiero mucho y espero que la amistad se cultive pa siempre, estoy segura que así sera :)
© 2005 - 2024 blizzy123
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
selfincontact's avatar
:wave: hi blizzy! thanks for the nice words you wrote to me, i loved reading them,hihi :D

i also love to read your comments, although you don't comment on everything i do, everytime you do, i love what you write, cause you sound very sincere and it seems you really relate to what i do.... :nod:

so i must thank you too!!!! :hug:***